En el parque “Rafael Arévalo González”, los espacios ya muestran un rostro más agradable y con atractivos de esparcimiento
Tres importantes obras que ayudarán a potenciar el turismo en la población de Río Chico, estado Miranda, son ejecutadas por el Gobierno Bolivariano en víspera de la celebración de las fiestas patronales.
La primera es la construcción de una redoma al inicio de la avenida Intercomunal San José-Río Chico, con la cual se prevé agilizar la circulación de vehículos y descongestionar la zona. En el centro erigen un monumento en honor a la Virgen de Las Mercedes, patrona de los pobladores.
Las otras obras son la recuperación del bulevar de Río Chico y del parque “Rafael Arévalo González”, cuyos espacios ya muestran un rostro más agradable y con atractivos de esparcimiento y recreación para residentes y visitantes del municipio Páez.
En el parque infantil están recuperando las áreas verdes y fueron instaladas nuevas atracciones para los niños y niñas. En el caso del bulevar, las autoridades levantaron un nuevo muro de concreto en la margen del río que a su vez servirá como un pequeño muelle.
Aceras, pisos, bancos, iluminación, un escenario y máquinas para ejercicios físicos también forman parte del proyecto que, según las autoridades de la Fundación Propatria 2000, ente adscrito a la Vicepresidencia de la República, está bastante adelantado y podrá ser entregado en los próximos días.
LV