Vientos huracanados de hace una semana dejaron a media comunidad sin techos
Vecinos de la comunidad de Juan Díaz, en el municipio Acevedo, solicitaron ayuda para la instalación de sus techos, los cuales fueron arrancados por fuertes vientos que se produjeron hace una semana.
Esta es la segunda oportunidad en un año que un fenómeno natural de ésta índole, con vientos huracanados, afecta a la mitad de su población. La señora Reyes Emiliana Lugo, manifestó que más de 40 familias sufrieron daños en la estructura de sus techos de zinc, encontrándose partes de sus viviendas a la intemperie, con la suerte que al momento no está lloviendo.
“Somos personas de bajos recursos y quisiéramos que alguna institución del Gobierno Nacional, alcaldía o entes relacionados con vivienda nos hagan una inspección y se procure dotarnos de láminas para poder cubrir las áreas afectadas, al momento no hemos recibido apoyo y lo requerimos con urgencia porque esto forma parte del resguardo de nuestra seguridad. No podemos dejar nuestras casas solas porque tienen acceso por los techos que quedaron destruidos”, aseguró.
barlocompublicidad@hotmail.com