Caracas, (Especial/AA). Un estudiante de Ingeniería Mecánica del Politécnico Santiago de Mariño, de nombre Eliecer Alexander Rodriguez Moreno, de 22 años de edad, murió de varios disparos la madrugada del domingo en el sector Mata Palo, en La Dolorita, municipio Sucre.
El joven herido de seis disparos, apareció en unas escaleras del mismo sector y fue trasladado por grupos voluntarios de Protección Civil Miranda, hasta un Centro Diagnóstico Integral donde murió.
La noche del sábado el universitario salió de su casa en La Dolorita y le dijo a su madre que iba a una fiesta, pero no regresó. A las 8:30 de la mañana del día siguiente, la mujer recibió una llamada de su hermana, tía del estudiante diciéndole que la habían llamado para decirle que Eliecer había aparecido tendido en unas escaleras de la zona con seis disparos.
Damalis Moreno dijo que su hijo tenía una vida por delante que se vio truncada ante la delincuencia. ““El hampa le está quitando la vida a la gente. Uno tiene que llegar a su casa a las 7:00 de la noche. El Plan patria Segura no sale de las avenidas”, dijo.
El joven quería terminas sus estudios para buscar empleo en una petrolera. Sus familiares desconocen en las circunstancias que fue asesinado ya que no tenía problemas en el sector. La última vez que lo vieron vida fue cuando su madre le dio dinero para salir aquella noche.