La casa en Cleveland, Ohio, Estados Unidos, donde Ariel Castro tuvo a tres mujeres cautivas durante más de una década, fue demolida este miércoles.
A eso de 07:30 hora local (11:30 GMT), una máquina de demolición impactó contra la casa para comenzar el derribo.
El «secuestrador de Cleveland» le cedió su casa al gestor de terrenos Cuyahoga Land Bank, que compró la vivienda la semana pasada.
Castro, de 53 años, un exconductor de autobuses escolares, fue condenado a cadena perpetua la semana pasada después de declararse culpable de decenas de violaciones, secuestro y otros delitos.
El hombre, de 53 años y origen puertorriqueño, aceptó la cadena perpetua y de esta forma evitó una posible pena de muerte por 937 delitos de homicidio, secuestro, violación y asalto que le fueron formulados.
Las secuestradas, Michelle Knight, de 32 años, Amanda Berry, de 27 años, y Gina DeJesus, de 23, fueron abducidas en las calles de Cleveland entre 2002 y 2004.
Las autoridades dicen que Castro mantuvo las mujeres encadenadas durante largos períodos en la casa, las golpeaba y les hacía pasar hambre. A una de ellas la obligó a abortar varias veces.
Las mujeres fueron liberadas en mayo después de que una de ellas lograra pedir ayuda mientras Castro estaba fuera de la casa.
Con información de bbc.co.uk