El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Ismael García, junto a un grupo de parlamentarios hizo acto de presencia en las afueras de la residencia del director de Despacho del Gobierno de Miranda, para solidarizarse con Óscar López. “Sabemos de su rectitud como dirigente político durante toda su vida y la incansable labor social que ha venido desarrollando no sólo en Miranda sino en toda Venezuela”.
García destacó que se puede esperar cualquier cosa de este gobierno, ya que lo que les preocupa es el indetenible proceso de cambio que se está viviendo en Venezuela.
“Oscar López trabaja directamente con nuestro líder nacional Henrique Capriles, quien además todo el mundo sabe que ganamos las elecciones y que el gobierno por medio de la intimidación, el miedo y el chantaje pretende amedrentar y hacer retroceder las fuerzas del cambio en nuestro país. En Venezuela no se administra la justicia porque tenemos a una Fiscal que no investiga a los corruptos, al contrario el gobierno se ha dedicado a hacer una campaña con la que dicen que lucharán contra la corrupción y, hasta la fecha, no vemos que caiga el primer pez gordo, es por ello que nosotros reiteramos nuestro compromiso en seguir trabajando por el cambio y que no nos vamos arrodillar ante nadie porque sabemos que esto va a cambiar”.