En el hecho otro hombre recibió un tiro en la cabeza que lo mantiene en terapia intensiva
Herido durante un tiroteo ocurrido en el Mirador del Este, Petare, murió este miércoles en el hospital Domingo Luciani, en El Llanito, Ludwin Roberto Tortolero Ramírez, de 25 años de edad. En el mismo hecho sufrió un disparo en la cabeza, José Gregorio Rosal Herrera, de 24 años, cuando delincuentes abrieron fuego en la calle.
Entre las 8:30 de la noche y las 9:00 se produjeron las detonaciones. Una pareja de motorizados armados efectuó los disparos en la calle donde estaban varias personas, entre ellas Ludwin Tortolero, quien regresaba a su residencia.
El fallecido era comerciante y padre de una niña de 4 años. La tarde del miércoles había ido a buscar a su hermana en una Notaría de Caracas, donde trabaja pero luego de dejarla en su casa se marchó y no volvieron a verlo hasta que les llegó la noticia de que estaba muerto.
El cadáver fue trasladado a la morgue de Bello Monte, donde fue registrado con el número 120 de los ingresados durante el mes de agosto. Según sus familiares, quedó atrapado en una línea de fuego. Desconocen si el otro herido, quien permanece bajo cuidados médicos en el mismo hospital, habita en el sector.
AA