Antoni Felipe Jiménez Pérez, de 26 años, fue atacado por individuos con quien mantenía diferencias. Los sujetos sin mediar palabra le dispararon y luego huyeron del sitio como “alma que lleva el diablo”
Al final de la tarde del pasado miércoles un sujeto apodado «El Chuky», fue asesinado de múltiples balazos frente a una vivienda situada en la calle Las Marías del barrio Araguaney del Alto de Soapire, municipio Paz Castillo.
El infortunado identificado como Antoni Felipe Jiménez Pérez, de 26 años fue atacado por individuos con quien tenía viejas rencillas. Los antisociales sin mediar palabra le dispararon y luego huyeron del sitio como “alma que lleva el diablo”.
El hombre expiró de forma instantánea al recibir varios tiros en diferentes partes de su humanidad.
Funcionarios del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy, acudieron al sitio del suceso, levantaron el cuerpo sin vida, además de recolectaron evidencias para iniciar las averiguaciones y resolver este crimen.
El cadáver de Jiménez Pérez fue trasladado a la Medicatura Forense de Ocumare del Tuy.
Presumen ajuste de cuestas
Los efectivos del ente detectivesco precisaron que el móvil de este asesinato es el ajuste de cuentas y están tras la pista de los implicados, a quienes ya tienen plenamente identificados.
En el sitio los sabuesos del Cicpc recogieron seis conchas de bala calibre 9 mm y dos proyectiles parcialmente deformados.
Vecinos del sector Araguaney informaron que “El Chuky”, era un azote de esa comunidad y tenía varias denuncias ante las diferentes policías de la zona.
Despiece ***
Van dos muertos en el
municipio Paz Castillo
Este es el segundo homicidio que se registra en el municipio Paz Castillo en lo que va del mes de agosto. El pasado domingo en el sector Cajigal del Alto de Soapire, ultimaron a José Alexander Rodríguez Ramírez, de 22 años de edad.
MIP-TUY / Milagro Castillo
milagro51@hotmail.com
@milagro51