Luego de hacer nombre sólido en Venezuela destacándose en telenovelas, películas y obras de teatro, Eduardo Orozco decide hacer carrera en el exterior y viaja a la ciudad de Miami donde comienza a trabajar con el reconocido manager Luis Luyando quien, basado en la impecable experiencia del guapo artista, logra conseguirle su primer reto internacional, ello en “Santa Diabla”, telenovela que Telemundo estrenó esta semana con éxito absoluto y es protagonizada por Gaby Espino, Aarón Díaz y Carlos Ponce.
Sometido a los caprichos de su madre
En “Santa Diabla” Eduardo Orozco tiene un personaje estelar que lleva por nombre Arturo Santana, un hombre sometido por su madre, que intenta con desesperación encontrar la fuerza de poder desligarse de ella sin romperle el corazón. Es un personaje romántico, leal y muy ingenuo a la hora del amor.
Eduardo Orozco, quien desde joven compartió su carrera artística con sus estudios universitarios de Administración y Contaduría en la Universidad Central de Venezuela, se convirtió en uno de los galanes jóvenes del momento, sensación que no dejó de crecer hasta convertirse en unos de los actores más versátiles y cotizados del país. Desde su comienzo hasta hoy día, ha participado en novelas de renombre como “Trapos Íntimos”, “Te Tengo en Salsa”, ‘Torrente”, “La Mujer Perfecta”, entre otras, hasta su exitosa y reciente protagonización en “Válgame Dios”, la cual le dio las bases para lograr el paso definitivo y contundente a la internacionalización.
Twitter: @diegokapeky