Dos sujetos a bordo de una moto Yamaha DT de color negro, se desplazaban por el sector El Hornito de Súcuta y dispararon a mansalva, dándole muerte al jovencito de 14 años e hiriendo al pequeño de 7
En la antesala del fin de semana la población de Ocumare del Tuy se estremeció con el asesinato de un adolescente de 14 años de edad, a manos de dos antisociales apodados “Junior alias bigote e´ brocha” y El Orlandito”. En el hecho, ocurrido en el sector El Hornito de Súcuta, un niño de 7 años de edad resultó gravemente herido y los médicos hacen esfuerzos por salvarle la vida.
El fallecido fue identificado por los organismos de seguridad como Yonaiker José Meneses Silva de 14 años de edad, quien falleció en el Hospital General Simón Bolívar de los Valles del Tuy, al recibir un impacto de bala en la región escapular derecha. El niño herido fue identificado como Néstor Javier Carballo Uzcátegui, quien resultó con una herida de bala en el lado derecho de la región craneal.
Según la información que se conoció sobre este lamentable suceso, cerca de las siete de la mañana de ayer, se desplazaban por la zona “Junior alias bigote e´brocha” y “El Orlandito”, en una moto, marca Yamaha DT de color negro, y sin motivo aparente dispararon a diestra y siniestra; desafortunadamente el adolescente y el niño, quienes se encontraban en las adyacencias, recibieron los impactos de bala.
Los heridos fueron llevados al centro asistencial en referencia donde falleció el adolescente; mientras que el niño fue remitido de emergencia al Hospital Clínico Universitario de Caracas, donde los médicos luchan por salvarle la vida.
Padre y madre están presos
Tras conocer sobre este lamentable suceso comisiones de la Brigada Motorizada de la Policía de Miranda, Municipal de Tomás Lander y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy, acudieron en busca de los criminales, a quienes no encontraron y procedieron al arresto del padre de alias “Junior Bigote e’ Brocha”, con domicilio en el sector El Peñón, y de la madre de “El Orlandito”, residenciada en la calle principal del sector Súcuta, a quienes trasladaron a la sede del ente detectivesco para las averiguaciones del caso.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net