En el marco de la celebración del Día del Niño, la Casa del Pueblo de Santa Teresa del Tuy, llevó a cabo un operativo integral comunitario que atendió a la población de la urbanización Independencia, barrio Cecilio Acosta, José Gregorio Hernández y otros sectores vecinos.
Así lo informó el abogado Raiter Barreto, director de esta dependencia subregional de la gobernación del estado bolivariano de Miranda, quien acotó que la jornada se realizó en la cancha techada de la referida urbanización, donde los adultos recibieron atención médica por medio de la Corporación de Salud. Se atendieron unas 900 personas.
Dijo que los niños se favorecieron con el servicio de corte de cabello, y participaron en las distracciones instaladas en los predios de la cancha; tales como colchones inflables, piscinas, payasitos, pinta caritas, globos mágicos, exhibición de artes marciales, competencias deportivas y otros eventos culturales.
Destacó la participación de la Brigada Canina de la Policía del estado Miranda, cuyos perros entrenados llamaron la atención de los presentes con las pericias realizadas para detectar sustancias nocivas para la salud.
Barreto agradeció la colaboración del personal de la Casa del Pueblo, Dirección del Instituto Regional de la Mujer Miranda, Instituto de la Policía del estado Miranda, Corporación de Salud y destacó la participación activa del candidato alcalde Asael “Roque” Méndez y demás candidatos al Concejo Municipal de la parroquia.
MIP-TUY/R.G.