Por diez meses han estado paradas las obras de la nueva sededel Ipasme en el municipio Zamora, y a raíz de ello trabajadores que allí laboran no han tenido respuestas de si se continuaran o no con las construcciones
Más de diez meses lleva paralizada la obra de la nueva sede del Ipasme en el eje zamorano a la altura de la urbanización Castillejo. Obreros trabajadores de la misma expusieron su descontento motivado a que no han obtenido ningún tipo de respuesta de cuanto tiempo más deberán esperar para recibir sus pagos.
«Estas obras fueron paralizadas después del mes de marzo cuando falleció Hugo Chávez, aunado a esto la falta del material por el incremento de los precios hizo que se disminuyera la meta de lo que se tenía previsto para la primera etapa de lo que se tiene estipulado¨, así lo expresó Edgardo Arocha quien se desempeña como asistente de ingeniería.
Del mismo modo refirió que se tiene estipulada una reunión con los directivos del Ipasme para buscar las mejores soluciones y así definir si se continuará o no con los trabajos de construcción para culminar lo que sería la segunda etapa.
Por su parte Rafael Narváez en representación del resto de los trabajadores que integran la constructora, manifestó su inquietud por la paralización de las obras porque no han recibido respuesta alguna de si continuaran o no las mismas.
Trancarán portón
«Se están llevando las maquinarias pertenecientes a la construcción, entonces siendo así nos veremos en la necesidad de trancar el portón como manifestación y para que respondan por nuestras prestaciones, porque el Ingeniero residente de la obra no nos termina de dar la cara y nosotros somos 40 trabajadores padres de familia».
Para los trabajadores de Ipasme es necesario que se le den respuestas inmediatas y que sea cual sea la decisión que se tome con respecto a la construcción sea comunicado a la brevedad posible, y que en el caso de que las mismas no se vayan a culminar que sean arreglados como lo estipula la ley.
Irssis Borges
irssis16hotmail,com
Twitter: @IrssisBorges