El joven iba a su casa y fue interceptado por sus atacantes, quienes le propinaron un tiro en la cabeza, por una venganza
A las 8:40 de la noche del miércoles un vigilante fue asesinado de un tiro en la región occipital en La Doblevía de la urbanización El Cartanal, municipio Independencia.
El infortunado fue identificado como Henry Eduardo Andrade Álvarez, de 22 años de edad, éste fue ultimado por sujetos con quienes presuntamente había tenido un impasse hace tres meses.
El joven iba a su casa y fue interceptado por sus atacantes, quienes le propinaron un tiro en la cabeza para saldar una venganza. Con la urgencia del caso el muchacho fue trasladado al Centro Diagnóstico Integral Las Flores de Santa Teresa del Tuy, en donde ingresó sin signos vitales.
Andrade Álvarez se desempeñaba como vigilante en Caracas, era el menor de seis hermanos y deja un niño de un año huérfano. Residía en la calle 26 del sector 9 de El Cartanal y el año pasado prestó servicio militar en la Guardia Nacional.
Ultiman adolescente
En el sector Virgen de Fátima del Paraíso del Tuy, a un adolescente le segaron la vida tras recibir varios balazos. El hecho se suscitó a las 8:30 p.m del miércoles.
Como Charlis Manuel Hernández García, de 16 años de edad, fue identificado el joven por las autoridades.
Por fuentes policiales se supo que el menor fue atacado por hampones integrantes de la peligrosa banda “Los Milvidos”, quienes llegaron al sector disparando a mansalva e hirieron al muchacho. Al parecer los sujetos actuaron por un ajuste de cuentas.
Hernández García fue trasladado al hospital de Santa Teresa del Tuy, en donde murió a los pocos momentos de ingresar.
MIP-TUY