Cerca del lugar del suceso fue inaugurado recientemente un puesto de la Guardia del Pueblo
Como Guillermo Aníbal Fernández Montero de 45 años de edad fue identificado el conductor de una pesada gandola, que resultó herido de gravedad, al recibir dos impactos de bala luego de que fuera interceptado por delincuentes cuando transitaba a la altura de la población de Mamporal municipio Buróz en Barlovento.
El hecho se registró en horas de la mañana de ayer cuando el pesado vehiculo cargado con materiales de construcción y que se dirigía rumbo a la población de Puerto La Cruz, fue interceptado por un trío de motorizados quienes pistolas en mano obligaron al conductor a entregar la unidad.
Al parecer Fernández Montero, opuso resistencia y se fue de las manos con uno de los que lo sometían y recibió dos impactos de balas, uno en el brazo izquierdo y otro en la pierna derecha.
Los sujetos lograron apoderarse del pesado camión y huyeron del sitio con rumbo desconocido y dejando a su victima tirado a un lado de la carretera donde fue auxiliado por otros camioneros que transita por el lugar.
Del hecho tuvieron conocimiento funcionarios de Poliburóz y de la Guardia Nacional del Pueblo ubicados a pocos kilómetros del sitio de los acontecimientos. Presumen que pudiera tratarse de una banda de delincuentes que opera en toda la sub. Región con ramificaciones y sistema de comunicaciones en todo Barlovento.
El herido fue trasladado a la salas de emergencias del Hospital del Seguro Social de Guarenas donde se recupera satisfactoria mente de las lesiones sufridas.
Un grupo de camioneros y conductores de camiones pesados piden mas alcabalas y vigilancia en la zona ya que las arremetidas del hampa contra ellos se han incrementado en los últimos días.
tarugomar@hotmail.es