En una clínica capitalina fue operado este miércoles el oficial agregado de la Policía de Chacao, Eliexer Gómez, adscrito al Sistema de Patrullaje Vehicular Nocturno de ese organismo, herido de dos disparos la noche del martes cuando acudía a su centro de servicio para recibir guardia.
El efectivo uniformado conducía una moto particular; cuando se desplazaba por la avenida México, a la altura de Parque Central, fue interceptado por una pareja de motorizados que le disparó en varias ocasiones. Solo dos de los tiros lo hirieron, uno en el costado izquierdo y otro en el tobillo de un pie, a pesar de que para el momento vestía su chaleco antibalas.
Los autores del hecho huyeron del sitio, mientras que el oficial fue auxiliado por transeúntes y trasladado a una clínica capitalina donde fue intervenido quirúrgicamente. Gómez no portaba su arma de reglamento para el momento del hecho por lo que no pudo defenderse de los delincuentes.
Aunque se iniciaron las averiguaciones por el delito de lesiones en un presunto intento de robo, no se descarta el móvil de alguna venganza personal. La víctima salió en horas de la noche de su vivienda en La Quebradita y no se descarta que los antisociales conocieran su ruta y jornada laboral.
AA