La mañana de ayer fue hallado el cadáver de un hombre a orillas de la Autopista Regional del Centro, a la altura del kilómetro 16, específicamente en el sector Monte Claro.
No portaba identificación y estaba maniatado.
Es la tercera víctima hallada en esa misma zona en menos de quince días, pues el 1 de agosto encontraron a una pareja asesinada, también maniatada y con los ojos tapados. Ambos habían sido secuestrados en Los Teques.
Residentes del sector rural El Samán, adyacente a Monte Claro, denunciaron que la zona se ha vuelto sitio de liberación de cadáveres.
Dijeron que este año ya serían cuatro los cuerpos sin vida abandonados en el lugar.
En relación al cadáver encontrado ayer, funcionarios policiales dijeron que se trataba de un hombre joven, como de 30 años aproximadamente, piel morena clara y contextura regular. Usaba un jean azul y franela blanca, no tenía zapatos, solo medias blancas con gris.
Presentaba varios impactos de bala y lo dejaron boca abajo en una cuneta, justo en el desvío que comunica la autopista con la entrada de Monte Claro.
Los efectivos creen que se trata de una persona secuestrada, por ello revisarán denuncias realizadas en las distintas dependencias del Cicpc, además de someter el cadáver a los exámenes correspondientes.
El 1 de agosto cuando hallaron a la pareja muerta en la misma zona (un comerciante portugués y su amiga) capturaron a cuatro personas presuntamente implicadas en el hecho.
Tres mujeres y un hombre, vecinos del empresario, estaban detrás del plagio y posterior muerte de ambos, según determinaron los del Cicpc.
Fuente: El Universal