Un motorizado, trabajador de la construcción perdió la vida en horas de la noche de este miércoles en el sector la Curva De Aguilera, sector de Curiepe municipio Brión, luego de estrellar la motocicleta que conducía de frente contra un auto Toyota Corola, al parecer por la falta de iluminación reinante en el lugar, según se conoció en fuentes informativas de la Dirección de Tránsito Terrestre de Higuerote.
La victima de este lamentable suceso fue identificada como Ardían Rubén Quintana de 36 años de edad, de profesión albañil y quien para el momento del accidente se dirigía a su residencia en la población de Curiepe, donde deja esposa y tres hijos huérfanos. Este había culminado su jornada de trabajo. Eran aproximadamente las 7:30 de la noche y el sitio conocido como la curva De Aguilera, se encontraba como una boca de lobo sin iluminación.
Al sitio se hicieron presentes una comisión de los Bomberos de Miranda, quienes procedieron al traslado de Quintana hasta la sede del Hospital General de Higuerote, donde ingresó moribundo debido a la pérdida de sangre que sufrió por las heridas recibidas en el encontronazo. Adrían Rubén falleció horas después, luego de que los galenos de guardia intentaran salvarle la vida.
Asimismo indicaron las autoridades de guardia del hospital general de Higuerote que a esa misma hora de la noche ingresó otro ciudadano del cual se desconoce su identidad presentando heridas leves y quien al parecer era el conductor del Corola. Este habría quedado detenido en la sede de Tránsito Terrestre para las investigaciones del caso.
Tarugomar@hotmail.es