Deivy Josué Hernández, de 18 años de edad, habitantes de las residencias de la Misión Vivienda ubicada frente al puente Los Leones, en El Paraíso, fue asesinado la noche del jueves, en una prolongación de la avenida Intercomunal de Antímano.
Hernández estaba caminando hacia su vivienda cuando recibió un tiro y cayó muerto. La víctima quedó en el sitio, mientras que los homicidas huyeron sin robarle ninguna de sus pertenencias.
Ayer su padre, José Gregorio Hernández, dijo que cuando llegó al sitio el muchacho había fallecido. A su lado tenía su celular y pertenencias que ahora no aparecen.
Contó que Deivy Hernández vivía con su abuela en las residencias socialistas, porque su madre murió en un accidente de tránsito cuando era niño. Cursó hasta 4to año de bachillerato pero se retiró y ahora estaba desocupado.
Dos horas antes del crimen, otro asesinato se produjo en la zona. En avenida San Martín, frente al Bloque De Armas, ultimaron a Guillermo José Salom Ramírez, de 32 años de edad. El hombre iba en su moto Empire y se detuvo en el semáforo a esperar el cambio de luz. Un carro gris le llegó muy cerca y desde el interior le dispararon.
Los homicidas escaparon en el vehículo, dejando a la víctima en el sitio donde murió. Por la forma n que se produjo el homicidio presumen que se trató de una venganza.
AA