Fuentes policiales indicaron que el infortunado respondía en vida al nombre Giovanni Alberto Ilarraza Martínez, de 17 años de edad, quien murió de manera inmediata al recibir un impacto de escopeta
Un adolescente de 17 años de edad fue asesinado de varios impactos de escopeta a eso de las 8:00 de la noche del pasado jueves, en la entrada principal del sector San Antonio de Yare, municipio Simón Bolívar.
Pudimos conocer que el infortunado fue identificado como Giovanni Alberto Ilarraza Martínez, quien murió de manera inmediata, luego de ser atacado cuando bajaba de una unidad del transporte público. El cuerpo sin vida quedó tendido en plena vía.
Al sitio del suceso se presentaron comisiones de la Policía Municipal de Simón Bolívar y de Polimiranda que resguardaron el sitio, mientras que efectivos del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy procedieron al respectivo levantamiento. El cadáver fue llevado a la Medicatura Forense del ente judicial.
Extraoficialmente se supo que el ahora occiso tenía fijada su residencia ubicada en el sector Chaparral de Ocumare del Tuy. Se nos dijo que el jovencito iba a visitar a una amiga, quien lo esperaba en el referido sitio donde ocurrió el asesinato.
MIP-TUY Agencia/Jean C. Rodríguez