El lanzador zurdo venezolano Félix Doubront tenía la racha más larga de juegos consecutivos permitiendo tres carreras o menos para un abridor zurdo de los Medias Rojas de Boston, pero ayer los Yankees de Nueva York acabaron con ella.
Doubront había dominado a los Yankees con salidas de calidad en sus últimos seis enfrentamientos anteriores, pero esta vez no estuvo ni cerca.
El zurdo permitió ocho hits y siete carreras (solo seis limpias) en cuatro inning de labor. Dio par de boletos y abanicó a cuatro rivales.
«Siento que mi mecánica no estuvo buena. El punto en el que estaba soltado la pelota no era el correcto», explicó después del juego a mlb.com. «En mi salida anterior pasó lo mismo. Tengo que seguir trabajando en eso».
El manager John Farrell reconoció que no estaban en un buen momento. «No estuvimos muy bien hoy (el viernes). Félix tenía un buen sinker pero cometió algunos errores».
El Kid
sufre de
molestias
en la ingle
El derecho venezolano Francisco «El Kid» Rodríguez abandonó el encuentro del viernes en la noche frente a los Rockies de Colorado en el octavo inning, por molestias en la ingle.
«Esto no empezó hoy. El dolor ha estado presente durante la última semana», agregó el criollo sobre una lesión que también sufrió en el 2011. «Hoy fue que empeoró, pero vengan mañana para que vean cómo después de algún tratamiento, estaré mejor», explicó el criollo.
El lanzador venezolano recién fue cambiado para los Orioles de Baltimore proveniente de los Cerveceros de Milwaukee. Con ese conjunto dejó récord de 1-1, 26 ponches, 9 boletos y efectividad de 1.09 en 24.2 entradas de labor.
«Siempre hay que saber reconocer cuándo verdaderamente se trata de una lesión. Yo tomo esto como un simple dolor», agregó el caraqueño.