Un padre de familia fue asesinado de cuatro disparos a las 10:30 de la noche del pasado viernes en la vía pública de la calle 13 de Septiembre, sector Gran Colombia de Los Rosales, parroquia Santa Rosalía, por sostener una discusión con un delincuente conocido como azote del sector.
La víctima identificada como René José Aquino Jiménez de 29 años de edad laboraba como obrero en la construcción de la autopista Caucagua, sector de Miranda donde residía con su esposa y sus dos hijos de 5 años y un año de edad.
Familiares de Aquino relataron que el trabajador de la construcción tenía tres días de visita en la casa de sus padres. Estaba tramitando un nuevo empleo en Caracas. Decidió acudir al velorio de un amigo y cuando se dirigía a la residencia de sus progenitores, tuvo un altercado verbal con un sujeto.
«Desconocemos el motivo de la discusión, pero nos enteramos que René decidió seguir su camino. Le dio la espalda al individuo, pero a los pocos metros el sujeto lo alcanzó y le efectuó los cuatro disparos. En el interior de nuestra casa se escucharon las detonaciones. Salimos a averiguar y localizamos tirado en el pavimento».
El obrero fue trasladado al Centro de Diagnóstico Integral, CDI de Los Rosales, pero a los pocos minutos falleció debido a las graves lesiones.
La víctima era el segundo de cinco hermanos y varias veces comentó a los familiares y amigos, que lucharía por sus dos hijos, verlos crecer y darle una buena educación.
Sobre el sangriento suceso, en fuentes policiales se conoció que el autor del homicidio es residente de un barrio vecino a Los Rosales; Los Totumos de El Cementerio y fue identificado como Bryan Meneses, de 22 años, de edad, quien se encuentra en fuga y al parecer estaría involucrado en otros hechos delictivos.
Entre la tarde del pasado viernes y hasta las 9:00 de la mañana de ayer sábado, se conoció del ingreso de 10 cadáveres a la medicatura forense de Bello Monte.