Carlos Javier Pérez Espinoza, de 23 años, fue degollado durante una riña en el sector Las Brisas de Palo Alto de Los Teques
Un joven de 23 años de edad fue degollado la madrugada de este sábado en el sector Las Brisas de Palo Alto en la capital mirandina.
El sujeto identificado como Carlos Javier Pérez Espinoza, según indicaron testigos presenciales del crimen, resulto herido luego que protagonizara una riña con vecinos del sector quienes «hacían mucha bulla».
Su hermano de 18 años de edad, fue quien encontró el cuerpo sin vida en una cuneta, a 20 metros de la vivienda donde habita la familia.
Perez Espinoza no es residente del lugar, vino a pasar unos días libres con sus familiares en Los Teques, sin pensar que este seria su ultimo viaje.
Le meten tiro en la cara
Luego de salir de un fiesta que tuvo lugar en el sector El Trigo de la capital mirandina, sujetos aún por identificar acabaron con la vida de Yoraco Serrano de 27 años de edad, la mañana de este sábado.
Serrano recibió un impacto de bala de escopeta en la zona de la cara, a la altura del ojo derecho, que colapso sus signos vitales de forma inmediata.
Lo tirotean en El Nacional
Por negarse a ser atracado, Carlos Martell de 22 años, falleció luego de recibir dos impactos de bala en El Nacional.
El hecho se registro la madrugada de este sábado, específicamente luego de las 2 de la mañana, cuando la víctima fue interceptado por una pareja de antisociales, quienes con pistola en mano se dispusieron a robarlo.
Martell no quiso entregar sus pertenencias por lo que sus agresores optaron por accionar el arma de fuego, propinándole dos heridas, una en el cuello y otra en el brazo derecho.
Yhanny Casares
@YhannyCCM