“Vecinos de Barrio Zulia se muestran mortificados por la información aparecida en este medio donde el gobierno municipal anunció el pasado jueves 15 de agosto que se colocaron 10 toneladas de pavimento cuando sólo taparon dos huecos con pegoste de asfalto”.
Así lo denuncian, David y Raiza Ricaurte, dirigentes comunales de este sector de Guarenas, quienes señalan que en nombre de los habitantes del barrio, “queremos desmentir lo que apareció en el Diario La Voz, donde se informa que se colocaron 10 toneladas de pavimento, lo que es falso, por lo que es importante señalar que los habitantes de Zulia, no tenemos vendas en los ojos, ni somos ciegos, lo que se hizo fue tapar solo dos huecos”.
“Nuestra calle necesita que sea reparada en su totalidad, como estaba. Estaba esto es una burla para nosotros los vecinos”, señalaron los denunciantes, agregando que por eso Guarenas necesita un cambio, “para que tengamos el municipio que queremos”.
“Dónde está el consejo comunal”, se preguntan los Ricaurte. “Al parecer apoyan esa vagabundería, esto se presta para que continué la corrupción que tanto hablan. Ojo visor vecinos con este tipo de anomalías”, señalaron.
MLM