Beneficiadas con el proyecto habitacional en Las Josefas, señalan que los trabajos de autogestión marchan de forma muy lenta
20 casas fueron aprobadas para familias de la comunidad de Tacarigüita, en la parroquia Curiepe del municipio Brión. Vilma Monterola, una de las beneficiarias manifestó a La Voz, que de manera muy lenta avanzan los trabajos de autogestión. Las viviendas de las cuales han iniciado aproximadamente la mitad, se ubican en el sector Las Josefas.
«Estamos esperando materiales, los buscábamos por el aeropuerto pero ahora están por el sector Pueblo Nuevo, allí buscábamos a diario los materiales, ahora estamos esperando por los fregaderos, y el día de hoy que fuimos a averiguar nos dijeron que si queríamos llamáramos a Nicolás Maduro, lo que nos parece una burla a nosotras que hemos sido consecuentes con esta revolución y que somos la base de lucha del chavismo», dijo la denunciante.
Carmen Mendoza, Dayana Aristigueta y Francisca Galindo, son otras de las representantes de familias beneficiadas con este proyecto habitacional en Tacarigüita, quienes solicitaron públicamente a la Alcaldía de Brión, de quien dicen han recibido todo el apoyo, para que intervenga y se pueda realizar la culminación de estas viviendas, necesarias para abandonar el hacinamiento y los ranchos llenos de riesgo en esta zona del litoral mirandino.
Barlocom