Nadie escuchó los disparos que acabaron con la vida de Daniel Elías Ávila, de 36 años de edad, quien fue atacado por sujetos aún por identificar en la avenida Bicentenario de la capital mirandina.
El hecho se registró la madrugada de este domingo, Ávila, quien era residente del barrio Ayacucho en la capital mirandina, recibió dos balazos en la región torácica que colapsaron sus signos vitales de forma instantánea.
Para el momento del suceso el hoy occiso no portaba documentación, por lo que en la morgue local, donde le realizaron los estudios de rigor, lo describieron como un hombre delgado y de tez blanca que vestía franela anaranjada, pantalón de jean azul y zapatos negros.
Daniel Elías Ávila (36), fue atacado por sus homicidas a pocos metros de la Comandancia General de la Policía de Miranda y de la sede de la Dirección de la Policía de Guaicaipuro. Con este homicidio suman seis las personas que han perdido la vida de forma violenta durante el fin de semana en los municipios Guaicaipuro y Carrizal.
YC