Efectivos del Cicpc de Guarenas-Guatire ordenaron la remisión a la morgue de Bello Monte de un hombre que falleció en extrañas circunstancias, cuando se encontraba en un culto de santería en la calle Piar del sector Pacairigua de Guatire. en el estaco Miranda.
De acuerdo a la información conocida de fuentes del Eje Contra Homicidios del Cicpc, el hecho se produjo pasadas las 7 de la noche de este sábado, cuando el ciudadano Alexander Avariano, de 43 años, comenzó a sentirse mal y se desvaneció, siendo llevado a la sala de urgencias del Hospìtal General «Dr. Eugenio P. D’ Bellard», de Guatire-Guarenas, donde fue ingresado sin signos vitales, lo que obliga a la investigación policial.
Se conoció asimismo, de acuerdo a lo conocido de la fuente policial, que el ahora occiso presentó un registro policial según Expediente H-334.538 de fecha 13 de agosto de 2017, por delito contra las personas (lesiones) que fue instruido por la subdelegación del Cicpc en la urbanización Simón Rodríguez, de Caracas.