En horas de la madrugada de ayer fue asesinado de varios balazos, en el sector La Curva de Mararito; adyacente a la escuela Territorio Federal Amazonas de Ocumare del Tuy, un hombre de 36 años de edad. El infortunado murió de inmediato. El cadáver quedó tendido en plena vía pública.
La policía identificó al ahora occiso como Wilmer Gustavo Coronil Pérez, quien fue atacado por sujetos desconocidos. Se supo que éste residía en el sector Los Apamates de la urbanización Ciudad Betania I de Ocumare del Tuy.
Al lugar de los acontecimientos arribaron efectivos de Polilander y Polimiranda, quienes resguardaron la escena, mientras que los detectives del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy procedieron a levantar el cadáver e iniciar las pesquisas de rigor.
Por su parte los familiares del ahora fallecido, quienes se reunieron en las afueras de la Medicatura Forense del Cicpc de Ocumare, pidieron que el caso no quede impune y además se preguntaron “¿dónde está el pacto de paz?”, que evitaría este tipo de crímenes.
Tres asesinatos
en 24 horas
Con el asesinato de Coronil Pérez suman tres las personas ultimadas a tiros en Ocumare del Tuy en menos de 24 horas. Como se recordará las hermanas Edrigza Yurubi González Álvarez, de 20 años de edad y Silvia Edmare González Álvarez (24), fueron abaleadas en la cabeza, la madrugada del pasado sábado, en la urbanización Santa Rosa Plaza I del municipio Lander. La primera murió en el sitio, mientras que la segunda falleció ayer en un centro de salud de Caracas.
MIP-TUY / JCR