La noche del jueves fue incendiado el sitio de transferencia de desechos sólidos ubicado en la carretera Santa Lucía-Santa Teresa
Durante la noche del pasado jueves fue incendiado el punto de transferencia de desechos sólidos ubicado en la carretera Santa Lucía-Santa Teresa, así lo informó el mandatario local Víctor Julio González, en una nota de prensa.
“Apenas se conoció la emergencia, se activó un equipo de trabajo humano conformado por Protección Civil, Bomberos del municipio Paz Castillo e Independencia, además de la Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía luciteña, quienes laboraron más de seis horas para cesar el fuego”, comentó el mandatario local.
González agregó que el incendio se dio sólo en una parte del punto de transferencia, pero gracias al equipo profesional y voluntario que no descansó hasta garantizar la seguridad de los luciteños se evitó que el fuego se expandiera por todo el lugar.
“Vamos abrir una investigación para conseguir la causa del siniestro, este tipo de incidentes no se inicia solo y menos de noche”, indicó.
La primera autoridad municipal aprovechó la oportunidad para agradecer a las personas que colaboraron para controlar el fuego.
MIP-TUY Agencia