Al revés de lamentar inconvenientes en el cobro de pensiones, abuelitos en San José aplaudieron poder cobrar un sueldo mínimo cómo pensión
A primeras horas de la mañana de este jueves se agolparon a las puertas de las agencias bancarias los beneficiarios de las pensiones de la Misión Amor Mayor, a fin de efectuar el cobro las mismas, El volumen de personas asistentes produjo largas colas que aprovechamos para pulsar la opinión de abuelitos y abuelitas en torno a esta iniciativa del gobierno revolucionario.
Pedro Padrón, uno de los presentes en la cola, indicó estar satisfecho con estas asignaciones: “Todos merecemos recibir una pensión después de tantos años de trabajo. Me parece muy bien la medida implementada por el Gobierno Nacional”.
Por su parte Cándida Segovia se mostro contenta por el pago y agradeció al presidente Chávez por el mismo: “Yo tenía como 400 cotizaciones y el presidente me las completó. Eso es gobernar para la gente, para el pueblo”, apuntó.
Otro de los presentes, Luís Hernández, aclaró que tiene alrededor de cinco años cobrando su pensión: “Ha sido durante este gobierno que se ha logrado esta mejora. Tengo alrededor de cinco años cobrando y ha resultado satisfactorio poder ver como se han equiparado con el salario mínimo. Antes de la revolución no pagaban casi nada” resaltó.
Se hace evidente el aumento de los beneficiarios de este programa, luego de la aparición, el pasado domingo, de un nuevo listado con 40 mil nuevos incorporados que se sumarán a los otros miles de adultos mayores incluidos en toda la nación a través de esta nueva misión revolucionaria, impulsada por el presidente Hugo Chávez.
barlocompublicidad@hotmail.com