El candidato de la Unidad en el municipio Urdaneta, Róger Delgado hizo un balance del funcionamiento del alumbrado público en esa entidad y aseguró que el 80% de los bombillos en los postes están quemados, mientras que en otros sectores sencillamente no existe este servicio.
“Da vergüenza como las plazas Bolívar, Zamora y casco central no cuentan con iluminación en su totalidad, si esa es la cara de Cúa que quedará para los demás”, aseveró.
Delgado indicó que en Nueva Cúa y en las zonas rurales es peor aún la situación, “esto da rienda suelta también a la inseguridad, en la madrugada miles de estudiantes y trabajadores tienen que caminar llenos de miedo por calles totalmente oscuras, los vecinos en algunos casos compran bombillos y ellos mismos los colocan, pero en la mayoría de las comunidades ni esta iniciativa está resolviendo el asunto”, comentó.
Precisó que de ganar las elecciones del 8-D en su gestión, “estaremos en la calle día y noche supervisando y dirigiendo cada detalle, escuchando a la comunidad, me he comprometido con todos los vecinos a dar la cara y a buscar soluciones juntos, por eso el equipo de servicios públicos contará con un liderazgo que lo acompañe y apoye”, apuntó.
Delgado el pasado fin de semana continuó sus recorridos casa por casa en las Residencias Araguaney, Argentina, Italia, La Florest, Bloques de Santa Rosa, El Conde, sector Madera en Nueva Cúa, Lomas de Santa Cruz, Piñango y San Antonio de Cúa.
MIP-TUY Agencia