Una de las comerciantes y socias de la Cooperativa 104 que hace vida en el concurrido río El Ingenio en Guatire, Dora Rojas se apersonó a las oficinas del diario La Voz en representación de la referida asociación para denunciar el hecho que «aqueja a mucho de los socios».
De acuerdo a lo declarado por Rojas, la presidenta de la cooperativa Ana Marcano «fue quien de manera arbitraria tomó la estructura que se suponía fue levantada para un baño público para el parque Asobotánico que se levantará en el mencionado río guatireño», aseveró la referida denunciante.
Asimismo, la denunciante añadió que hace más de una semana la mencionada fémina invadió el baño alegando que su kiosco había sido invadido, siendo que según los alegatos de Rojas el establecimiento de ésta fue cedido por ella misma a una organización de deportes que también hace vida en el río.
De igual manera, Dora Rojas informó que ya han llevado a dirección de ambiente y a la Alcaldía de Zamora, diversas cartas en la que piden la intervención de estos organismos para que se haga cumplir la ley y «se respete la decisión de todos los integrantes de la referida cooperativa la cual está compuesta por unos 24 kiosqueros».
Marien Daniela Sierra
mariendaniela@yahoo.com
Twitter: @mariendaniela