El jovencito fue identificado como Adrián Eliecer Peralta Hernández, de 15 años de edad, quien falleció al final de la tarde del pasado lunes en el hospital Domingo Luciani de El Llanito en Petare
Luego de cuatro meses y 13 días de agonía murió en el hospital Domingo Luciani de El Llanito en Petare un adolescente de 15 años de edad, quien había sufrido quemaduras de primer y segundo grado en su cuerpo, en medio de un incendio registrado en su residencia, ubicada en la calle principal del sector I en la urbanización Dos Lagunas de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia.
El jovencito, quien era estudiante de bachillerato, fue identificado como Adrián Eliecer Peralta Hernández, de 15 años de edad. El mismo falleció al final de la tarde del pasado lunes en el nosocomio capitalino.
Se supo que el muchacho realizaba una parrilla en su casa, a eso de la 1:00 de la tarde del pasado sábado 6 de abril, cuando inesperadamente se inició el voraz fuego que le cobró la vida.
Detectives del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy investigan el hecho bajo la modalidad de averiguación muerte.
MIP-TUY / JCR