El candidato independiente a la Alcaldía del municipio Libertador, recomienda al presidente Nicolás Maduro, que “Tarima en la calle, no significa Gobierno de Calle, se trata de tener conexión con la gente pero sin tanto tinglado”
“Para las elecciones municipales del 8 de diciembre, apostamos por el voto irreverente pero consciente que no se cala el chantaje de uno ni del otro”, así lo señaló Antonio Ecarri, candidato a la Alcaldía del municipio Libertador, refirièndose en su comentario al sufragio contestario frente a los sectores, oficial y opositor.
Ayer Ecarri participó en el programa radial “Almorzando con Emilio”, que se trasmite todos los martes al mediodía, por La FM de Noticias, Copacabana Stereo, 93.7, y que es conducido por el periodista Emilio Materán, director general del Diario La Voz.
Ecarri, destacó ayer que el país es otro, luego del fallecimiento del presidente Chávez, “donde el oficialismo, que no es chavismo, así como la oposición, ya no son los mismos».
“Estamos frente a otro escenario, y quienes creen que hay solo dos lotes, están equivocados, existe una irreverencia constituida, contra quienes no han sabido representar al pueblo venezolano. El debate no es quien es oficialista u opositor, sino qué hacer y cómo resolver los problemas de la gente”, dijo Antonio Ecarri.