El candidato socialista Hugo Chávez llegó la tarde de este viernes a Mérida, donde una «marea revolucionaria» de personas lo recibió en la Avenida Campo Elías del municipio Libertador de esta entidad andina, para apoyar su proyecto revolucionario, con miras a las elecciones del 7 de octubre.
Comentó que aspira ganar en Mérida, así como en el resto del país, con más del 65 por ciento de los votos. «Estoy seguro que aquí en Mérida arrasaremos», aseveró Chávez al respecto. En las elecciones presidenciales de 2006 Chávez obtuvo el 53.78 de los votos en el estado Mérida.
«Estoy muy feliz de estar en Mérida de nuevo, está fresca la cuidad, está muy bonita. Esta tierra heroica y bolivariana es una ciudades más hermosas de Venezuela y Latinoamérica», comentó en una breve conversación con los periodistas merideños.
Chávez expresó que el escuchar a los venezolanos manifestarse en favor del proceso de cambio que se vive en el país, con compromiso y madurez política, le ratifica que «esta revolución socialista no será detenida por nadie porque se hizo pueblo».
Por otro lado, dijo que este sábado realizará un acto de campaña en el estado Trujillo, entidad andina vecina de Mérida. «Estamos en la recta final, la caballería para la gran victoria del 7 de octubre», expresó. AVN