La Fundación Sol de Charallave llevó diversión a los chiquillos de la comunidad Cacique Terepaima de Charallave, que disfrutaron de cama elástica, pintas caritas y globomagia.
Argenia Castro, presidenta de la Fundación Sol de Charallave, informó que los pequeños disfrutaron de piñatas y deliciosos pasapalos que se ofrecieron en un compartir que integró a la comunidad.
Señaló que esta jornada se realizó con el fin de consolidar el proceso de una nueva ciudadanía de las comunidades de esta entidad, donde los estudiantes del 7mo. semestre de Gestión Social para el Desarrollo Local de la Misión Sucre, realizaron prácticas sobre el desarrollo comunitario.
Asimismo recalcó que la Fundación Sol de Charallave seguirá dando su apoyo a los más pequeños de la casa. “Nuestra institución tiene un cronograma de actividades en esta época de vacaciones”, apuntó.
Por su parte vecinos de la comunidad agradecieron a la maestra Argenia Castro y a los estudiantes de la Misión Sucre, por desarrollar con éxito logrado en esta jornada recreativa.
MIP-TUY/MM