El presunto delincuente iba en un autobús y se enfrentó a tiros con sujetos con quienes tenía viejas rencillas
De varios impactos de bala un antisocial apodado “El Mocho”, fue asesinado en horas del mediodía de ayer en el sector Puente Carrera de Yare, municipio Simón Bolívar.
El presunto delincuente iba en una unidad de transporte público y se enfrentó a tiros con sujetos con quienes tenía viejas rencillas.
Se conoció que el infortunado identificado como Luis Ramón Rodríguez Guzmán, de 24 años de edad, era perseguido por unos individuos y optó por secuestrar un colectivo de la línea Piñango-Puente Carrera, marca Nissan, color azul, placas GBF5587.
En Puente Carrera, cerca del Centro Penitenciario Región Capital Yare I, se generó el intercambio de disparos, donde cayó muerto “El Mocho” tras recibir múltiples balazos. Su cadáver quedó dentro de la unidad.
Al sitio del suceso acudieron los funcionarios de la Policía Municipal de Simón Bolívar, resguardaron el lugar, luego llegaron los efectivos del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), levantaron el cadáver e iniciaron las averiguaciones pertinentes para esclarecer este hecho.
El cuerpo sin vida DE Rodríguez Guzmán fue trasladado a la morgue de Ocumare del Tuy, de allí fue remitido a la Medicatura Forense de Los Teques, en donde le practicaron la necropsia correspondiente. El hoy occiso residía en la parte baja del sector El Lechozal I de San Antonio de Yare. Era discapacitado de una mano.
Un ajuste de cuenta
Los sabuesos del Eje contra Homicidios están por determinar la identidad de los asesinos. Indicaron que el ajuste de cuentas es el móvil de este hecho.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net