Este viernes, más de 280 nuevos mirandinos fueron atendidos mediante el Plan Mi Descanso, tras la entrega de 125 enseres por parte del gobernador Henrique Capriles, quien durante el otorgamiento pidió al pueblo tomar consciencia sobre la realidad que se vive el país.
“Con la bonanza petrolera que tenemos en Venezuela y el precio real del dólar, nosotros podríamos estar mejor. Nosotros deberíamos estar en la cima del cielo con los ingresos que tiene el país. Los únicos que están bien son los enchufados, esos son sólo un grupito. Ellos no tienen problema de ningún tipo, no hacen cola, ni pagan sobre precio. El pueblo tiene que tomar consciencia de esto”, dijo.
Capriles insistió en la importancia de que los venezolanos reconozcan las diferencias entre un gobierno que trabaja en la calle de la mano con el pueblo y uno que sólo se le ve por televisión. “¿Qué pasó con el supuesto gobierno de calle que ellos decían que hacían? ¡Se les acabó la mentira!, porque no les gusta caminar eso es puro cuento chino, pura televisión. Ustedes viven la realidad cada día. No les sigan creyendo a esos choros. Este 8 de diciembre el pueblo tiene la oportunidad de elegir gobernantes de verdad, comprometidos con su futuro y su progreso. Si el pueblo vota con consciencia nosotros arrasamos. Ya ustedes conocen la gestión pasada y conocen esta nueva oportunidad, voten con consciencia y abran las puertas al futuro”.
El líder de la unidad nacional reiteró que para ganar en las próximas elecciones municipales del 8 de diciembre, es necesario contar con una mayoría aplastante. “A los enchufados no les conviene que el pueblo se una, porque saben que el pueblo unido es invencible. Es hora de que el pueblo le pase factura a los enchufados que creen que pueden andarse burlando de nosotros. Nosotros podemos estar mejor, pero tenemos que cambiar para lograrlo. No podemos resignarnos. Eso es lo que ellos quieren que el pueblo se resigne, que nos acostumbremos a hacer cola para todo, a no conseguir los alimentos, a vivir mal.
Prensa HCR