Edicson Alvarado, de 23 años de edad, fue cortado en la cara durante la refriega, por lo que fue llevado a la emergencia del Hospital “Victorino Santaella” de Los Teques
Con un pico de botella le cortaron la cara a Edicson Alvarado, cuando iba a su residencia en el sector La Matica de la capital mirandina. Este es tan solo uno de los cinco hombres que ingresaron a la sala de emergencia del Hospital Victorino Santaella presentando heridas con armas blancas.
El parte médico señala que Alvarado de 23 años de edad presentó herida abierta en el maxilar izquierdo, que amerito al menos 20 puntos de sutura.
En otro caso, ocurrido en El Nacional, a Carlos Navas de 42 años de edad le propinaron una herida abierta en el maxilar in inferior izquierdo para varios puntos d sutura. Se presume que fue atacado pro unos sujetos que pretendían despojarlo de sus pertenencias.
A José Gregorio Bray, de 20 años de edad, le hirieron en la cara con un cuchillo, cuando unos hampones lo interceptaron en la avenida La Hoyada. Le robaron dinero en efectivo y un teléfono celular.
En el sector El Cementerio, le propinaron severas heridas en el toráx a José Cardenas de 34 años, presentando un herida punzopenetrante en el croazon. Esta en cuidados intensivos.
Cementerio jose cardenadas herida arma blanca cerca corazón 34 anos
Riña en bar
En una riña en el restaurante El Cuzco de la Chola, de la calle Guaicaipuro, en medio de una riña entre clientes resultó herido Juan Pacheco de 29 años de edad. El parte médico señala que fue ingresado al nosocomio cercaba la 1 de la madrugada, presentando politraumatismos severos en rostros y abdomen.
Descuartizan a reo al ingresar a Tocorón
Menos de 24 horas de vida tuvo un azote detenido por los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) cuando fue trasladado al Internado Judicial de Tocorón, en el estado Aragua.
De fuentes ligadas al penal aragüeño se conoció que Leonardo Enrique García Faria, fue trasladado en horas de la tarde noche del viernes al reclusorio luego de ser uno de los beneficiarios de la operación Cayapa en el Cicpc de Los Teques y al llegar fue recibido por dos bandas rivales dentro de esas instalaciones.
La bienvenida fue una lluvia de balas entre ambas bandas rivales, una que protegía a García y otra que lo esperaba pero para matarlo. La guerra de balas la ganaron los “enemigos” de El Apolon que luego de asesinarlo al parecer lo descuartizaron. En horas de la tarde de este sábado los restos eran trasladados a la Medicatura Forense de Aragua.
La banda que lideraba El Apolón operaba en la calle Colón del sector Curiepe de Las Tejerías, eran acusados de haber cometido múltiples homicidios en la zona y además se dedicaban a la extorsión de comerciantes y al tráfico de drogas. El Apolon fue detenido por estar presuntamente implicado en un homicidio ocurrido en el sector La Matica de Los Teques el 26 de febrero, donde a Luis Joel Ramos Oropeza lo acribillaron cuando despachaba productos de limpieza.
Pola Del Giudice Ortiz / @polita26