La víctima de este nuevo hecho lamentable se encontraba en un apartamento del edificio 8 del mencionado urbanismo de Guatire cuando fue blanco de los tres pistoleros
En horas de la madrugada de ayer otra celebración terminó en tragedia cuando pistoleros aún desconocidos irrumpieron a la fuerza a un pequeño festejo familiar que se estaba llevando en un apartamento de la planta baja del edificio 8 de la urbanización Bosque del Ingenio en la ciudad mirandina de Guatire.
De acuerdo a la información suministrada por la fuente policial, el jovencito víctima de este nuevo crimen fue atacado por tres sujetos desconocidos en medio de una residencia en la referida zona guatireña, quienes sin mediar palabras le propinaron al menos unos tres disparos.
El infortunado
Asimismo se pudo conocer que el muchacho blanco de este nuevo hecho de violencia respondía al nombre de Deiver Israel Reyes Aranguren de apenas 19 años de edad. El joven después de haber sido abaleado en el interior de la casa fue auxiliado por los presentes en el festejo quienes lob trasladaron al Hospital Dr. Luis Salazar Domínguez de Guarenas, en el que falleció al poco tiempo de haber sido ingresado a la sala de urgencias.
En vista de este hecho, sabuesos del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc) subdelegación Guarenas se apersonaron al referido nosocomio para ejecutar el levantamiento del caso y así iniciar las respectivas averiguaciones para dar con la identidad de los presuntos delincuentes y esclarecer el móvil del crimen.
Marien Daniela Sierra
mariendaniela@yahoo.com
Twitter: @mariendaniela