En una fiesta que la madrugada de este domingo, realizaban ex compañeros de clases en el barrio Niño Jesús, en el kilometro 3 de la vía a El Junquito, murió Gabriel Quiame, de 22 años, técnico medio en química, egresado de la Escuela Técnica Julio Castaño de Catia.
Entre la euforia y el baile estaban los asistentes a la celebración que reunió al grupo de amigos, estudiantes de la técnica, cuando al caer la madrugada algunos extraños que llegaron sin ser invitados se batieron a tiros, a encontrarse de frente con una banda rival.
El joven recibió cuatro impactos de bala, uno de ellos mortal que lo alcanzo en la cabeza. El cuerpo del estudiante quedó en el sitio y fueron sus amigos quienes llegaron hasta la casa de su novia en Propatria para avisarle del hecho.
Comisiones del Cicpc levantaron el cadáver que llevaron a la morgue de Bello Monte con el número 384 de los ingresos del mes de agosto.
Según sus familiares, Gabriel Quiame estaba esperando un cupo para iniciar sus estudios en mantenimiento de vías férreas, en el Instituto Tecnológico del Oeste Mariscal Sucre.
AA