La noche del sábado el infortunado estaba reunido con unos amigos en una esquina ingiriendo licor y sujetos a bordo de una moto pasaron por el lugar disparando a mansalva
De varios impactos de bala un joven fue asesinado en el sector San Pablo de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, a las 8 de la noche del pasado sábado.
Se conoció que el muchacho estaba reunido con unos amigos en una esquina del urbanismo ingiriendo licor y sujetos a bordo de una moto pasaron por el lugar disparando a mansalva.
Los antisociales solo lograron herir a Denys Franchesky Sanoja Herrera, de 20 años de edad. Sus parientes lo llevaron al Hospital General de los Valles del Tuy “Simón Bolívar”, pero murió ingresando al área de emergencia.
El cadáver fue levantado del centro asistencial por funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Valles del Tuy, quienes trasladaron el cuerpo sin vida a la Medicatura Forense de la localidad.
Allegados comentaron que el infortunado tenía un mes trabajando como obrero de la construcción en el sector Pueblo Nuevo de Ocumare. Era el mayor de tres hermanos y deja huérfana a una niña de un 1 año.
Investigan
Los efectivos del Cicpc iniciaron las averiguaciones de rigor para esclarecer este asesinato. No descartan ninguna hipótesis, aunque manifestaron que el móvil que más cobra fuerza es el ajuste de cuentas.
Los sabuesos están por determinar la identidad de los homicidas. De manera extraoficial se supo que los implicados son residentes del sector Marare.
Los pormenores de este hecho fueron notificados a la Fiscalía del Ministerio Público, en donde se encargarán de las investigaciones posteriores del caso.
MIP-TUY Agencia/Milagro Castillo
miptuyagencia@cantv.net