Tres decesos ocurridos en el municipio Buroz y en Yaguapita (jurisdicción del municipio Acevedo), están siendo investigadas por los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subregión de Barlovento
Asesinan a joven trabajador
En un sector del puente de la Ciudad de Los Muchachos en un sector cercano a la Parroquia Las Toros, municipio Acevedo del estado Miranda, vecinos del sector localizaron el cuerpo sin vida de un joven cuyo cadáver presentaba varios impactos de bala y se encontraba ubicado a un lado de la carretera, en plena vía publica.
Funcionarios del Cicpc del Eje de Homicidios de Barlovento lo identificaron como Carlos Eduardo Rengifo, de 25 años de edad, y quien tenía su residencia en el mencionado sector municipio Buroz.
Familiares de la victima indicaron que este era un joven trabajador de la construcción, un albañil ampliamente conocido en el sector por sus datos de buena gente. Carlos Eduardo, era el hermano menor del actual presidente de la línea de libres y por puesto 24 de Julio, que cubre la ruta entre Higuerote y San José de Barlovento.
-El caso va bien encaminado y pronto tendremos respuestas al respecto, dijo el inspector-jefe Ramón Morales, director del Eje, mientras que el Jefe de Investigaciones, inspector Renny D’ Jesús se mostró bastante optimista con los resultados obtenidos hasta los momentos.
Crimen por venganza
Una presunta venganza estaría en el tapete de las investigaciones en relación a un homicidio de un menor de edad, ocurrido entre la noche del día sábado y la madrugada del domingo en el sector Las Casitas de Belén La Vega.
Las autoridades del Eje de Homicidios lo identificaron como Jonatán Daniel Pérez, de 17 años de edad, residente del sector y cuyo cadáver rociado de balas fue localizado en plena vía pública del mencionado sector del municipio Buroz. Las investigaciones van dirigidas a una posible venganza entre grupos delictivos de la zona y viejas rencillas, esto sin descartar ninguna hipótesis.
Otra averiguación
En una laguna artificial, propiedad de la Granja Oasis, ubicada en el sector Yaguapita del municipio Acevedo, fue encontrado flotando entre las aguas, el cuerpo sin vida de un ciudadano identificado como Carlos Contreras, de aproximadamente unos 60 años de edad y quien había ingresado al centro hacía apenas una semana.
El cadáver fue localizado por uno de los pastores del centro donde se presume que el hoy occiso haya sufrido un infarto al miocardio y cayó al agua.
Según el inspector Renny D’Angel, Jefe de Investigaciones del Eje de Homicidios de Barlovento, la victima presentaba un fuerte golpe en el pómulo izquierdo y una vez levantado el cadáver por técnicos de la Medicatura forense, fue trasladado a la morgue de Caucagua donde se le practicarían los exámenes forense de rigor para así determinar las verdaderas causas del fallecimiento.
tarugomar@hotmail.es