Junto al cuerpo de Derbison Enrique Pineda Malavé, de 26 años de edad, quedó la moto Empire Horse negra, año 2011, sin placas que conducía. Antes de ser asesinado la vçictima estuvo en el parte alta de la zona conversando con una exnovia
De cinco disparos mataron en la calle Tulipán, parte alta del barrio Los Olivos, en Catia La Mar, estado Vargas, a Derbison Enrique Pineda Malavé, de 26 años de edad.
El domingo en la tarde cuando pasaba por el sitio en su moto, varios hombres lo sorprendieron y le efectuaron cinco disparos en el rostro. El hombre perdió el control del manubrio y se fue contra el pavimento
Junto al cuerpo quedó la moto Empire Horse negra, año 2011, sin placas que conducía. Antes de ser asesinado el joven estuvo en el parte alta de la zona conversando con una ex novia.
Familiares del fallecido informaron al Cicpc Vargas que un azote conocido como “Cheo”, ex pareja de la muchacha, estuvo amenazando al joven de muerte si no se alejaba de la mujer.
Funcionarios de la Policía científica tratan de determinar si el crimen fue por un lio de faldas, aunque el fallecido tenía registros policiales ante la Delegación Vargas del Cicpc por el delito de estafa y alteración de papel moneda en fecha 2 de febrero del 2011.
AA