Fermín Hernández Bolívar, de 70 años, trabajaba en la Dirección Estratégica de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional. Había laborado en los diarios El Universal y El Carabobeño
El periodista Fermín Enrique Hernández Bolívar, de 70 años de edad, fue localizado sin vida la tarde de ayer dentro de su apartamento, en el piso 12 de la residencia Don José, entre las esquinas de Puente Nuevo a Quebrado, en la parroquia San Juan de Caracas.
Compañeros de Hernández preocupados porque tenía varios días sin aparecer, decidieron ponerse en contacto con sus vecinos, quienes manifestaron que desde su apartamento emanaba un olor puterfacto.
Comisiones del Cicpc acudieron al sitio y con el apoyo de los Bomberos del Distrito Capital forzaron la cerradura para entrar. Allí fue hallado el cuerpo en estado de descomposición.
En el sitio la policía no halló signos de violencia y el cuerpo aparentemente no tenía heridas. Sin embargo su apreciación se dificultó por el estado de putrefacción. Se presume que pudo tratarse de una muerte natural, debido a que vivía solo y sufría frecuentes cuadros de enfermedades por su edad.
Fermín Hernández trabajaba en la Dirección Estratégica de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional. Había laborado en los diarios El Universal y El Carabobeño.
AA