Caracas (Especial/AA).- Funcionarios de la Policía Científica, investigan el móvil del asesinato de un obrero de la Misión Gran Vivienda Venezuela, que fue tiroteado cuando iba camino a la vivienda de su cónyuge, la medianoche del viernes en el barrio San Onofre de Catia.
García estaba bebiendo licor con unos amigos y a las 12:30 se despidió para irse a dormir. Estaba quedándose en la casa de su pareja, porque la vivienda donde habitaba en Juan XXIII, en El Llanito había sido devastada por las lluvias que azotaron el país el año pasado.
Cuando el obrero salio en su moto Empire, rumbo a la casa, fue víctima de antisociales quienes le dispararon y huyeron pero sin robarle nada.
Efraín García, contó ayer que a las 1:00 de la madrugada se entero de que su hijo había muerto. Cuando tuvieron que desocupar la casa en El Llanito, se fueron a vivir temporalmente donde otros familiares pero su hijo en ocasiones dormía donde su pareja en el oeste de Caracas. Algunas versiones apuntan que el tras el asesinato existe un problema de faldas.