Habitantes quienes acudieron en busca de tramitar algún tipo de documentación se quedaron con los crespos hechos
Este martes la sede de la Alcaldía del municipio Zamora amaneció sin luz, como consecuencia de un corte eléctrico que se produjo en este esta instancia municipal.
Esta situación generó como consecuencia que ningún despacho pudiera laborar, aspecto que dejó a más de una persona con los crespos hechos y sin poder tramitar sus diligencias.
Tal fue el caso de la señora Gladys Gutiérrez y el señor Nelson Cedeño, quienes acudieron a la Alcaldía para de esa manera sacar una partida de nacimiento y acta de matrimonio, pero lamentablemente al llegar se llevaron la desagradable noticia de ver las puertas cerradas del lugar.
«Como es posible que en 40 años que tengo aquí en Guatire es primera vez que veo que esto ocurre», así lo resaltaron Gutiérrez y Cedeño
De igual modo, la sede del Salón de Sesiones del Concejo Municipal de Zamora resultó afectado, y es que este espacio queda también ubicado en el edificio Centro Cívico.
En ese sentido, es que ediles no pudieron sesionar, será entonces para este jueves cuando el cuerpo colegiado ocupe sus curules para así llevar a cabo las discusiones en torno a la Ordenanza de Urbanismo en la jurisdicción.
Cabe decir, que esta discusión fue planteada por el presidente de la Comisión de Urbanismo del Concejo Municipal Carlos Izquiel, quien señaló días atrás que Guatire ha crecido considerablemente y hay artículos dentro de la Ordenanza que deben ser adecuados a la actualidad.
Patricia Terraza
beatifulvzla@yahoo.com