Primero Justicia (PJ) sigue en la calle acompañando a la gente en la consecución de la solución de sus problemas. Tomas Guanipa, diputado de la Asamblea Nacional, aseguró durante su recorrido por el sector Gallo Verde, de la Parroquia Cecilio Acosta en la ciudad de Maracaibo, que el partido no se amilana, por el contrario se crece en las dificultades y en las injusticias.
“Primero Justicia está en la calle, con la gente. Estamos seguros que todo el ataque que nos hacen es para que no estemos aquí explicándole a la gente las pretensiones de un Gobierno autoritario. Estamos siendo perseguidos de una forma brutal porque representamos la esperanza de millones de venezolanos. Junto a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) nos hemos hecho eco de los reclamos de un pueblo que quiere unidad para el país, que quiere tranquilidad y progreso”.
Destacó que junto a la MUD salen a la calle a recorrer Venezuela para demostrar que es posible derrotar un Gobierno que no es democrático y luchar por la verdad y la transparencia. “El Gobierno asumió como tarea los designios de Cuba, asumió un plan de represión contra quienes piensan distinto, la gente lo sabe y no está dispuesta a seguirlo. Los venezolanos quieren transitar hacia el camino democrático donde todos sean respetados y donde el Gobierno sea para todos por igual”.
El diputado hizo un llamado a los venezolanos a participar en un proceso libre y democrático el próximo 8 de diciembre.
“En las próximas elecciones podemos demostrar con nuestros votos que queremos salir adelante. Todo aquel crea que Venezuela está bien y creciendo económicamente, vote por el oficialismo; pero los creen que hoy no tenemos oportunidades y podemos tener un mejor país donde haya progreso, paz y tranquilidad, voten por la alternativa democrática que lidera Henrique Capriles en la tarjeta de la MUD. Juntos construyamos un mejor destino y saquemos de esta página negra de la historia, todos los hechos de corrupción, persecución y de limitaciones que está viviendo nuestro pueblo”.