El Presidente del Concejo Municipal, Alexander Piñero, hizo el llamado a la empresa eléctrica durante la sesión de cámara de ayer, al señalar que las principales vías de la entidad están a oscuras
Un llamado a Corpoelec para que priorice la optimización del alumbrado público en la entidad, hizo el presidente del Concejo Municipal de Tomás Lander, edil Alexander Piñero, en la sesión de cámara Nº 29 de ayer.
Manifestó Piñero que la mayoría de las vías principales y sectores de la entidad se encuentran a oscuras, lo que facilita el trabajo de la delincuencia y pone en riesgo la integridad física de los residentes.
Indicó Piñero, que el alumbrado es un servicio público que debe ser garantizado a la población. “La empresa eléctrica en trabajo articulado con la Dirección de Servicios Públicos del ejecutivo municipal y las comunidades, debe hacer un diagnóstico y así emprender operativos de colocación de luminarias”, dijo Piñero.
Agregó que el poder popular organizado a través de los consejos comunales también podría aportar su granito de arena en este sentido, ejecutando proyectos comunitarios de recuperación de este importante servicio que es para el bienestar de la misma comunidad.