Los dos de antisociales que se enfrentaron a tiros con los funcionarios del Cicpc y el Sebin huyeron del Distribuidor Párate Bueno en una moto Suzuki V-Strom de alta cilindrada
En medio de una persecución a una pareja de presuntos delincuentes por el distribuidor Párate Bueno, en Antímano, se produjo el vuelco de una unidad policial donde viajaban seis funcionarios, cuatro del Cicpc y dos del Sebin que resultaron heridos producto del impacto.
Los policías iban a bordo de una camioneta blanca cuando fueron tras los antisociales que se batieron a tiros mientras huían. A la altura de la Universidad Católica Andrés Bello, los funcionarios perdieron el control del volante al esquivar los disparos y volcar con el vehículo.
Los antisociales huyeron del sitio en la moto Suzuki V-Strom de alta cilindrada, mientras que los seis funcionarios heridos fueron atendidos en el sitio y trasladados a la Clínica Vista Alegre y al Hospital Militar de Caracas. Aunque se encontraban fuera de peligro, se conoció que la mayoría presentó politraumatismos.
AA