A tiros fue asesinado en la avenida Páez de El Paraíso, un presunto indigente, identificado como Ray José Obelmejias Suescun, de 28 años. La víctima recibió cuatro disparos.
Al amanecer de este viernes, el cadáver apareció tendido en la vía, a la entrada de la urbanización El Torreón. Los vecinos escucharon detonaciones aproximadamente a las 3:00 de la madrugada.
Se conoció que la víctima estaba en situación de calle y pernoctaba por los alrededores de la avenida Páez. Los homicidas presuntamente llegaron en un vehículo y escaparon tras cometer el asesinato.
En otro sector al oeste de Caracas, fue localizado la mañana de este viernes, el cuerpo de un joven que presuntamente era conocido como Jeison Castillo, de 24 años de edad. El crimen ocurrió en el sector Oropeza Castillo, en Gramoven, Catia.
La víctima recibió varios disparos y quedó sin vida en la vía pública. Comisiones del Eje Oeste del Cicpc se trasladaron a la zona para hacer el levantamiento del cuerpo. Se presume que el joven fue despojado de su moto y que le dispararon cuando trato de oponer resistencia.
AA