Los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) dieron con la droga oculta en una tabla de madera
En otro procedimiento realizado por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, Edo. Vargas, se logró incautar un kilo con 290 kilogramos de cocaína que serían enviados en el vuelo de la Aerolínea Ameriflight No. FX7140 con destino España.
Dos efectivos de la GNB, mientras realizaban labores de revisión de los paquetes de una empresa de encomiendas internacionales retuvieron una caja contentiva de una tabla de madera con adornos de manómetros.
En el interior de la misma se pudo detectar que a manera de doble fondo había una sustancia en polvo de color blanco, que al aplicar la prueba de orientación arrojó la coloración azul turquesa, lo que denotó que se trataba de cocaína.
El dueño del paquete (remitente) colocó como dirección un local en el Centro Galerías Pantín y como destinatario una persona en la ciudad de Madrid.
La droga quedó retenida y el caso pasó a órdenes de la Fiscal Auxiliar 6° del Ministerio Público del Circuito Judicial Penal del estado Vargas.
Prensa ONA